Misión cumplida: ¡Siempre Pioneros!

¡A nuestra comunidad escolar del Beato Carlos Manuel!

Hoy iniciamos nuestro receso navideño agradeciendo al Padre Celestial por estas 20 semanas del primer semestre 2020-2021. Han sido semanas intensas de grandes retos, de aprendizaje, de solidaridad y empatía, con la satisfacción de haber cumplido con los servicios educativos en una modalidad completamente pionera. Todavía recuerdo el primer día de clases. Los nervios de todos a flor de piel, particularmente los míos, hasta que nos tocó el primer grupo bajo un nuevo paradigma: la educación virtual. Gracias a nuestros estudiantes por estas 17 semanas de aprendizaje, con nuestras altas y bajas, pero manteniéndonos perseverantes y pacientes. Hemos cumplido con nuestra meta. ¡Lo logramos!

A nuestros padres, por ser colaboradores de nuestro Segundo Hogar y ser partícipes del proceso de enseñanza y aprendizaje. Muchos han acompañado a sus hijos en las clases o simplemente nos escuchan cuando las impartimos. ¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

A mis compañeros y colegas de facultad: sumamente orgulloso de la labor que hemos realizado. El tiempo invertido, la dedicación, esfuerzo, entusiasmo, paciencia, perseverancia y compromiso han sido encomiables. Nuestra misión ha sido nuestro norte: “Preparar a nuestros estudiantes para la vida a la luz de los valores del Evangelio.”

Al personal no docente: gracias por ser colaboradores y partícipes de este proyecto educativo que es un trabajo en equipo en el cual cada uno es una pieza esencial.

¡Dios y el Beato Carlos Manuel bendiga a cada una de nuestras familias, las colme de bendiciones y prosperidad!

¡Deja que Jesús nazca en tu corazón esta Navidad y cada día de tu vida! ¡Feliz Navidad🎄!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s