Pastoral y tecnología: caminando de la mano

La pandemia nos ha traído mucho retos. Este equipo de trabajo, desde el primer día que se le convocó para la organización y transmisión de las misas comunitarias y actividades pastorales, dijo SI, cómo hizo María. Hemos tenido tropiezos en el camino porque fuimos aprendiendo en la marcha. Cada obstáculo o dificultad se ha convertido en un área de oportunidad para mejorar la siguiente misa o actividad. ¡Así hemos crecido y pulido de una forma extraordinaria para cumplir con nuestra misión y programa de pastoral.

Gracias a nuestro Departamento de Pastoral: Lupita Cortina, Wanda Rios, Jose Perez, Wilmary González Alvarado, Ana Rosa Velez y el Padre Rodolfo Lamas por encargarse de la organización, liturgía, cánticos y decoración de cada misa y actividad pastoral planificada para nuestra comunidad escolar.

Gracias a nuestro equipo de tecnología: Luisa M. Morales-Molina, Bethmariz Machuca, Yolanda Colón Arias y Alejandro Rosario por su compromiso, dedicación y entrega en cada transmisión y cada petición de mi parte. Sé que han aprendido y adquirido experiencia ante una nueva modalidad que nos ha hecho crecer grandemente.

“El agradecimiento mira 👀 siempre grande el favor que recibió.”

¡Reciban una lluvia de bendiciones!

Pedro Juan Martínez Torres, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s