Archivo diario: enero 6, 2021

Inicio del Segundo Semestre 2020-2021

¡A TODA NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR!

Iniciamos el Segundo Semestre 2020-2021 el próximo lunes, 11 de enero de 2021 (Día A) para todo nuestro personal administrativo, docente, no docente y las clases para todo nuestro estudiantado en el nuestro horario regular.

Le invitamos a revisar el

para que conozcan los detalles sobre los días lectivos, días feriados, recesos académicos, envío de informes de deficiencias, días profesionales, envíos de informes de notas, entre otros del Tercer y Cuarto Trimestre 2020-2021.

¡Bienvenidos una vez más al Segundo Semestre 2020-2021!

¡Feliz día de Reyes!

¡Feliz día de Reyes a nuestra comunidad escolar!

Al igual que los Reyes Magos brindaron sus mejores regalos al Niñito Jesús, así le pedimos que nos permita ser la mejor versión de nosotros mismos para ofrecerle nuestros talentos, sueños e ilusiones. Que continúe una de las más bellas tradiciones de nuestra cultura y de los creyentes.

¡Que tengamos siempre presente obsequiarle lo mejor de nosotros!

Muchas bendiciones.

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel, Felicitaciones