Archivo diario: enero 16, 2021

5ta Misa Comunitaria 2020-2021

El próximo martes, 19 de enero de 2021 (Día B) se llevará a cabo la quinta misa comunitaria dedicada a San José.

La misa será a las 8:00 am y se transmitirá a través de Google Meet y de Facebook Live a través de la página del Colegio. La Sra. Molina enviará el enlace a través de los correos electrónicos institucionales. Se abrirán 3 Google Meets: uno para 7 al 9, otro para 10 y 11, y otro para 12 y la Facultad.

Las clases serán de 60 minutos. El horario de ese día será el siguiente:

¡Continuamos acumulando experiencias pioneras virtuales!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador de Pastoral y Religión

Cuarto día profesional 2020-2021

Les recordamos que el próximo lunes, 18 de enero de 2021 se llevará a cabo el cuarto día profesional. Ese día los estudiantes no tendrán clases. Los maestros estarán disponibles para atender a los padres por correo electrónico o video llamadas a través de Google Meet.

Los padres que deseen entrevistarse por video llamada con un maestro le escribirán un correo electrónico al maestro indicándole cuál es su disponibilidad en el horario de 12:00 a 3:00 de la tarde. El maestro coordinará la entrevista, enviándole el enlace para la misma.

Les solicitamos a los padres que sean breves en sus entrevistas para que los maestros tengan la oportunidad de atender a otros padres que desean entrevistarse con ellos.

Es importante que si su hijo obtuvo una nota deficiente o de fracaso se entreviste con el maestro para que pueda tener un mejor desempeño académico durante el Segundo Semestre. El obtener una nota deficiente hace que su hijo se convierta en candidato para repetir la clase durante el verano 2021.

A continuación, se describen los posibles escenarios en los cuales su hijo tendría que tomar o no verano:

Revise el Comunicado #20-2020-2021 Informes de notas Primer Semestre 2020-2021 y cuarto día profesional para más detalles.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!