Archivo diario: febrero 9, 2021

Oportunidades de estudio y empleo en el área de STEM

¡Atención a los estudiantes de 10mo, 11mo y 12mo grado!

El pionero Edwin G. Peña Martínez, Clase 2014, se encuentra actualmente completando su doctorado en la especialidad Biología Molecular en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Uno de los requisitos del programa graduado es que Edwin debe brindar charlas a estudiantes de escuela superior sobre las oportunidades en estudios y empleos en las áreas STEM (Science Technology Engineering and Math). Es su deseo compartir su experiencia y orientar a nuestros estudiantes de 10mo a 12mo grado de nuestro Segundo Hogar, en el cual Edwin se formó y preparó.

La orientación se llevará a cabo este próximo viernes, 12 de febrero de 2020 a la 1:45 de la tarde a través de Google Meet. La orientación cubrirá lo siguiente:

1. Distintos bachilleratos en ciencias (IGS, como solicitar, qué hacer si no tienes el IGS, entre otros)

2. La experiencia de Edwin en el bachillerato y por qué y decidió hacer un doctorado en Biología.

3. Oportunidades de becas e internados que pueden adquirir durante el bachillerato.

4. Oportunidades de empleo y estudios graduados en STEM.

La asistencia es voluntaria. Los estudiantes recibirán el enlace a través de su correo electrónico institucional.

Esperamos la asistencia de todos los estudiantes interesados conocer sobre el área de STEM.

¡Les esperamos!

Archivado bajo asuntos generales, Avisos

Orientación sobre el Navy

¡Atención estudiantes de 10mo, 11mo y 12mo grado!

El viernes, 12 de febrero de 2021 tendremos al pionero Alan Rovira, Clase 2010, para orientar a los interesados sobre los ofrecimientos del Navy. La charla se llevará a cabo a la 1:00 pm a través de Google Meet. Los estudiantes recibirán el enlace al correo electrónico institucional. La asistencia es voluntaria y asistirán aquellos que estén interesados en conocer sobre el Navy.

Alan fue admitido a la Universidad de Puerto Rico después de completar sus estudios en nuestro Segundo Hogar. Comenzó estudiando ingeniería eléctrica y mecánica, aunque no le apasionaba. Asistió a una orientación del Navy y decidió entrar. Con ellos completó sus estudios en ingeniería nuclear. Ha tenido la oportunidad de estudiar y visitar distintos lugares del junto. Actualmente se encuentra en Puerto Rico como reclutador.

Alan se siente muy agradecido con la formación que recibió en nuestra institución. Por eso desea compartir su experiencia con nuestros estudiantes y que conozcas otras opciones pasa tu futuro inmediato.

¡Te esperamos!

Archivado bajo asuntos generales