Archivo diario: febrero 13, 2021

Reposición Prueba SEPA de la Compañía Careme

¡Atención padres y estudiantes!

Los estudiantes que no tomaron la Prueba SEPA de la Compañía Careme en la fecha asignada, la repondrán el próximo lunes, 15 de febrero de 2021 a las 8:00 am.

La Compañía Careme envió ayer los enlaces a los estudiantes a través del correo electrónico institucional y las instrucciones a seguir.

La Compañía también envió un correo electrónico a los estudiantes que ellos entendieron les faltó completar una parte por los problemas de conexión que hubo al inicio de la prueba el día que se ofreció. Esos estudiantes completarán únicamente esa parte. Si el estudiante entiende que completó la prueba en su totalidad, enviará un correo electrónico al Director para corroborar con la compañía.

Es importante que todos los estudiantes completen este proceso para el análisis correspondiente.

¡Éxito!

4to lugar en la Copa René Marqués de la APME

La comunidad escolar de nuestro Segundo Hogar felicita al equipo pionero que nos representó en las competencias intelectuales de español de la Asociación Puertorriqueña de Maestros de Español en la celebración de la Segunda Copa René Marqués. El equipo estuvo integrado por:

Sebastián O. Milán, Clase 2021

Luis O. Ocasio, Clase 2021

Karelys Torres, Clase 2023

Stephanie Lahoz, Clase 2024

Nuestro equipo obtuvo el cuarto lugar junto al Colegio Radians de Cayey. ¡Enhorabuena! Gracias por aceptar el reto y representar los colores de los pioneros.

¡Orgullo pionero!