Reconocimiento a maestros y estudiantes Congreso Educativo Virtual 2021

La Administración del CBCMR invita a toda su comunidad escolar a que se conecten a la Actividad de Reconocimiento a Maestros y Estudiantes de la Asociación de Educación Privada de Puerto Rico, Inc. como una de las actividades de apertura del Congreso Educativo Virtual 2021.

La actividad se llevará a cabo mañana miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 2:30 de la tarde a través de la página de Facebook de la Asociación de Educación Privada: https://www.facebook.com/asociaciondeeducacionprivadadepuertorico/

Te invitamos a que acompañes y apoyes a nuestros pioneros: el Prof. Jan Carlo Pagán (Clase 2007) y a la Srta. Laurimar Rodríguez (Clase 2021), maestro y estudiante distinguidos en representación de la facultad y estudiantado de nuestro Segundo Hogar.

¡Muchas bendiciones! Les esperamos.

Archivado bajo Eventos

2 Respuestas a “Reconocimiento a maestros y estudiantes Congreso Educativo Virtual 2021

1. Zaida Montes

Buenos días! Felicito a la comunidad escolar por la labor realizada durante este año tan difícil para todos. No obstante nuestros chicos han seguido tomando sus clases en forma estructurada hoy sin interrumpir.
    Ya que este es el último año de mi nieto quisiera hacer una sola recomendación para incrementar la matrícula de estudiantes nuevos. Se trata de que deberían poner un comedor escolar ya que les economizarían dinero a los padres . No tendrían que eliminar la cafetería , si no ponerla en un lugar más pequeño .
    En la academia Santa Rosa, La American military y otros Colegios privados tienen este Servicio.
    Se les cobra a los padres $5.00 en la matrícula para pagar las señoras que cocinan.
    Ahora mismo a los estudiantes de escuelas privadas que tienen comedores nos van a dar $119.00 retroactivos desde agosto hasta mayo. Mis mejores deseos para todos.

2. Zaida Montes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )