¡Una pionera al CDC de Atlanta!

¡Orgullo pionero! La pionera Kagsianaís Alicea Torres, Clase 2010, fue nombrada como científica de salud en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en Atlanta, enfrentándose a la pandemia del coronavirus.

Obtuvo un Bachillerato en Microbiología y una Maestría en Microbiología Molecular con especialidad en Diagnóstico Molecular. Actualmente, nuestra pionera se encuentra cursando estudios doctorales en Salud Pública y se desempeña como gerente de Programa de Laboratorio en el Departamento de Salud.

En su estadía en nuestro Segundo Hogar fue electa Presidenta del Consejo de Estudiantes para el año escolar 2009-2010. Esta ha sido una de las experiencias más gratificante de su vida ya que la ayudó a dejar la timidez a un lado y le demostró su capacidad de ser líder.

Kagsianaís ha tenido claro que su misión de vida es contribuir al bienestar del pueblo desde el área de la salud y ve esta oportunidad como un “gran paso” para lograr importantes avances en los proyectos que tiene en marcha los CDC.

La comunidad escolar del CBCMR te felicita y desea mucho éxito en esta nueva encomienda.

¡Muchas bendiciones!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Ex-alumnos, Felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s