Extensión fecha renovación de matrícula 2021-2022

¡Atención a nuestros padres!

La administración del Colegio extiende la fecha para la renovación de matrícula de nuestros estudiantes hasta el miércoles, 7 de abril de 2020.

Los padres tendrán hasta esa fecha para reservar con $200.00 el espacio de su hijo sin recargos. Después de esta fecha habrá un recargo de $100.00.

Los padres tendrán hasta el 1 de junio de 2021 para saldar la renovación de matrícula, si separaron el espacio con el depósito de $200.00, sin recargos. Después de esta fecha habrá un recargo de $50.00.

Los padres que paguen en su TOTALIDAD la renovación de matrícula en o antes del 7 de abril de 2021, recibirán un descuento de $50.00 en las plataformas.

Les exhortamos a completar el formulario de renovación de matrícula electrónico: http://bit.ly/colegiobeatomatricula2021-22. Una vez usted lo complete, llega la notificación a la Oficina de Finanzas, se procesa y se generan las facturas. Estas no se generan automáticamente, tarda de uno a dos días. Por eso les exhortamos a hacerlo desde ahora aunque se haya extendido la fecha.

Revise el siguiente enlace para ver los documentos que tiene que imprimir y entregar a la Oficina de Registraduría: https://colegiobeatocmr.com/proceso-de-matricula/re-matricula/.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Pedro Juan Martínez, Director

1 comentario

Archivado bajo Avisos

Una respuesta a “Extensión fecha renovación de matrícula 2021-2022

  1. Yaneziris Rios

    Buenos días si yo pague las matricula los 710 creo que era tengo el descuento en las plataformas yo lo pague antes del 31 de marzo soy la mamá de Isaac Rodriguez 10-jos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s