Our Invictux Surviving Class!!!

“Soñar el sueño imposible, luchar con el enemigo imposible, correr donde valientes no se atrevieron, alcanzar la estrella inalcanzable. Ese es mi destino.”

Iniciamos un curso escolar diferente a los demás. Creímos estar en un sueño y que sería imposible llegar al final. Luchamos contra un enemigo imposible: la pandemia del COVID-19. En nuestro recorrido, enfrentamos retos, dificultades, obstáculos, sinsabores y tristezas. No cabe duda que el estar distanciados para protegernos mutuamente ha sido el mayor de los retos. Sin embargo, hemos conocido nuestras fortalezas, deseos de superación y alcanzar esa estrella que parecía inalcanzable: culminar su recorrido en nuestro Segundo Hogar en una modalidad que rompió todos los paradigmas.

¡Estamos en la recta final! Comenzamos a celebrar la culminación de este año senior con la celebración de la “Senior Spirit Week: Vitual Edition 2021”. Nos quedan escasamente tres semanas para finalizar este último tramo. ¡Da al máximo en lo que queda! Casi podemos afirmar que somos “Invictux Senior Surviving Class”.

¡Nos sentimos súper orgullosos de ustedes!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s