Archivo diario: mayo 13, 2021

Repasos College Board Verano 2021

El CBCMR ofrecerá su tradicional repaso para el College Board que se administrará el sábado, 19 de mayo de 2021. Los repasos será ofrecidos en la modalidad virtual a través de Google Meet.

Los interesados deberán completar la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/s73MQ1XEbtamhai4A.

La fecha límite para matricularse es el lunes, 24 de mayo de 2021.

El costo de los repasos es de $125.00 si toman las tres materias. El costo por materia individual varía. Los manuales de práctica serán recogidos en el Colegio del lunes, 24 al jueves, 27 de mayo de 2021.

El repaso de matemáticas será ofrecido el viernes, 28 de mayo de 2021 en el horario de 8:00 a 2:30 de la tarde. (6 horas con un receso de media hora) El recurso será la Profa. Brelys A. Rodríguez.

El repaso de español será ofrecido el sábado, 5 de junio de 2021 en el horario de 8:00 a 12:00 del mediodía (4 horas). El recurso será la Profa. Teresita Vázquez.

El repaso de inglés será ofrecido el miércoles, 9 de junio de 2021 en el horario de 8:00 a 12:00 del mediodía (4 horas). El recurso será la Profa. Bethmariz Machuca.

¡Prepárate!

Misa de envío graduandos 2021 de la SEC de San Juan

La Superintendencia de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico invita a las comunidades escolares de los colegios y academias católicas a la celebración de la Eucaristía de Envío de los Graduandos 2021.

La misa se llevará a cabo el viernes, 14 de mayo de 2021 a las 10:30 de la mañana. Se transmitirá a través del siguiente enlace en el canal de YouTube de la SEC:

Exhortamos a nuestra comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, en especial a las Clases Invictux (12mo) y Syderix (8vo) 2021, se conecten a la transmisión de la misa en la cual recibirán la bendición virtual de parte de nuestro Arzobispo de San Juan, Mons. Roberto Octavio González Nieves.

¡Que el Beato Carlos Manuel les bendiga a cada instante!

Pedro Juan Martínez , Director

Actividades de graduación Clase Invictux 2021

¡Atención padres y estudiantes de la Clase Invictux 2021!

La administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez les informa sobre la logística de las actividades que cierran el recorrido de nuestros pioneros seniors en nuestro Segundo Hogar: la despedida senior, la misa de graduación y entrega de togas y esclavinas, la ceremonia de entrega de esclavinas de la Sociedad Nacional de Honor y los actos de graduación.

Le invitamos acceder al siguiente comunicado y a la nueva orden ejecutiva del Gobernador de Puerto Rico:

El próximo lunes, 17 de mayo de 2021 se llevará a cabo una segunda asamblea para los padres y estudiantes de la Clase Invictux 2021 a las 6:45 pm a través de Google Meet. Es importante la asistencia de TODOS.

¡Que el Beato Carlos Manuel les bendiga siempre!