Receso administrativo 2021

¡A toda nuestra comunidad escolar!

La Administración del CBCMR les informa que estaremos de receso administrativo del 1 al 16 de julio de 2021. Las instalaciones del Colegio permanecerán cerradas durante este periodo.

Las labores administrativas se reanudarán el lunes, 19 de julio de 2021 en su horario regular de 7:00 a 3:00 de la tarde.

Las solicitudes de transcripciones de créditos se harán por correo electrónico a vcolon@colegiobeato.org. Las mismas serán tramitadas una vez reanudemos las labores. Recuerden que las mismas se tardan 3 días labores.

Los pagos por concepto de matrícula, plataformas y cuota general se podrán seguir haciendo por el sistema de pagos E-Schools. Cualquier duda o pregunta la pueden hacer a través de finanzas@colegiobeato.org.

Los documentos pendientes de los estudiantes de renovación de matrícula y de los estudiantes nuevos serán entregados en las oficinas administrativas a partir del lunes, 19 de julio de 2021.

Las familias interesadas en matricular a sus hijos en el Colegio podrán gestionar una cita a través de cbcmr1983@colegiobeato.org.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s