Archivo diario: julio 9, 2021

¡Una oración solidaria por la Familia Sánchez Martínez!

La comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel se une en oración ante la pérdida del Sr. Jesús M. Sánchez Martínez “Chuma”, padre de la compañera de la cafetería Elizabeth Sanchez Rivera “Ely”. La pérdida de uno de nuestros progenitores es un momento difícil, de dolor y de despedida física. Siempre permanecerá con nosotros en nuestros corazones. Pedimos a nuestra comunidad sus oraciones para que el Padre celestial les dé consuelo a ella, su hermana, familiares y amigos.

¡Descanso eterno concédele Señor y qué brilla para él la luz perpetua! Amén 🙏🏽.

Archivado bajo asuntos generales

Nuestra Directiva 2021-2022 del Consejo de Estudiantes

La Directiva 2021-2022 del Consejo Estudiantil Escolar Superior fue elegida durante el mes de mayo de 2021 por el estudiantado del Colegio. La Directiva comenzó a organizarse y preparar su plan de trabajo tan pronto fue electa, que fue presentado en la reunión de líderes estudiantiles en el mes de junio. Estuvieron presentes en las distintas orientaciones de inicio de curso. Fueron partícipes de la divulgación del protocolo de bullying del CBCMR. El próximo jueves, 9 de septiembre será la juramentación de la directiva e instalación de los miembros y estudiantado.

Presidenta: Melanie Michelle González Maltes

Vicepresidenta: Marangely Meléndez Torres

Secretaria: Reinalith Marie Coriano Cedeño

Tesorera: Karelys Torres López

Historiadora: Milagros Nevárez Vega

Relacionista Público: Stephanie Isabel Lahoz Cintrón

Vocales:

🌟Victoria Isabel Reyes Núñez
🌟Marco Antonio Rosado Miranda
🌟Neysha Marie Pizarro Santiago
🌟Mía Ivaneliz Márquez Alvarado
🌟Stephanie Mass Pintado

Miembros honorarios:

🌟Diego Alejandro Ortega González
🌟Jaxiel Javier Tavarez Valderrama

Moderadora: Marta Y. Rodríguez

Muchas bendiciones a nuestra nueva directiva del CEES 2021-2022.

¡Les deseamos mucho éxito!

Archivado bajo Felicitaciones