Verano 2021: Ornato, embellecimiento y remodelación en el Segundo Hogar de Los Pioneros

Los preparativos para el regreso presencial a las clases en agosto ha tomado tiempo.  Se está trabajando la organización escolar tomando en consideración el protocolo dictado por los departamentos de  Salud y Educación de Puerto Rico.  A la vez se prepara el plantel escolar para recibir a los estudiantes.

Durante los pasados días, Carmen Rivera (Administradora Asociada), Julia Paredes (Coordinadora de Actividades) y Brelys Rodríguez (maestra de matemáticas) trabajaron en el área verde frente a los salones 106 y 108 con la ayuda de Jorge (Jorgito) de la compañía de mantenimiento.  Anteriormente, Julia se habia dedicado a trabajar en el jardín frente a las oficinas.  Los empleados de mantenimiento, Juan y Jorge, colaboraron en ese proyecto.

Los baños del segundo piso están en proceso de remodelación y lucen atractivos.

Se instalaron lozas en el salón 305.  Este salón sufrió los daños del Huracán María y no se había podido utilizar.  Retornará en el futuro como laboratorio de ciencias al igual que el salón 205.

Se está retocando la pintura en áreas que lo necesitan.  Las escaleras ya recibieron su retoque cosmético.

Esperamos que los cambios sean del agrado de toda la comunidad escolar. ~~LMMolina, Principal

Áreas verdes:

Baños Segundo Nivel