Archivo diario: noviembre 13, 2021

Actividades Semana de Puerto Rico 2021

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Le invitamos a participar de las distintas actividades de la Semana de Puerto Rico, Edición 2021. El tema de este año es “Puerto Rico: un país afortunado en sus costumbres y tradiciones”. La misma se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre de 2021 durante el horario escolar.

El miércoles, 17 de noviembre de 2021 se llevará a cabo el “ Puerto Rico Casual Day” y la venta del almuerzo típico de la semana.

La Clase Senior 2022 estará llevando a cabo la tradicional venta de frituras y piña colada el jueves, 18 de noviembre a las 2:20 de la tarde.

Las actividades serán transmitidas por Facebook Live para el disfrute de los padres, familiares y seguidores en las redes sociales.

¡Vive la experiencia de ser pionero!

“Puerto Rico Casual Day”

¡A toda nuestra comunidad escolar!

Les invítanos a participar del “Puerto Rico Casual Day” para conmemorar la Semana Puertorriqueña en nuestro Segundo Hogar. Los estudiantes seguirán el código de vestimenta establecido para los días casuales:

– No está permitido el uso de camisetas que contengan mensajes inapropiados, marcas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, entre otros.

– No está permitido el uso camisetas, blusas, polos o camisas cortas, sin mangas o manguillo.

– No está permitido el uso de mahones con rotos o agujeros y extremadamente ceñido al cuerpo.

– No está permitido el uso de pantallas por los varones.

– No está permitido el uso de chancheras, sandalias, crocs o cualquier tipo de zapatos abiertos.

Los maestros de salón hogar revisarán a sus estudiantes y completarán los referidos a quienes no cumplan con el código de vestimenta.

Agradeceremos a nuestros padres revisen a sus hijos antes de dejarlos en el Colegio.

Menú semana 15 al 19 de noviembre de 2021

¡Atención a los padres, encargados y estudiantes!

El miércoles, 17 de noviembre de 2021 habrá un menú especial para celebrar la Semana Puertorriqueña 2021: arroz con gandules, pernil, yuca al mojo y tembleque. El costo será $6.00. Los interesados lo encargarán el lunes, 15 de noviembre de 2021.

Los estudiantes tienen la alternativa de pagar la semana completa al inicio de la misma.

Los estudiantes que interesen el menú de pizza tienen que ordenarlas el día antes.

Los almuerzos se pagan en el horario de 7:00 a 7:45 pm en el aeropuerto con Ely.

Es importante llegar temprano para que puedan el encargar el almuerzo.

El viernes, 19 de noviembre de 2021 No HABRA CLASES. Se celebra el descubrimiento y día de la Patrona de Puerto Rico.

¡Muchas gracias por su patrocinio!

Inobelia Otero, Magalazo’s Catering