Carrera del pavo 2021

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

El miércoles, 24 de noviembre de 2021 (Día A) celebraremos la CARRERA DEL PAVO 2021. Los estudiantes asistirán al Colegio en el horario regular de clases.

  1. Los estudianres que adquirieron la camiseta azul royal, asistirán con ella. Las féminas la podrán utilizar con «leggins» y los varones con pantalones cortos apropiados. Los que no participarán de la carrera podrán utilizarla con joggers, sudaderas o mahones.
  2. Los estudiantes que no adquieron la camiseta azul rotal, asistirán con su uniforme de educación física, puede ser con el pantalón corto o la sudadera.
  3. Los que no tengan el uniforme de educación física porque no toman la clase, asistirán en mahones y la camisa del grado. Si es junior o senior podrá utilizar la camisa o polo de los viernes.
  4. No está permitido el uso de pantalones excesivamente cortos ni ropa excesivamente ceñida al cuerpo.
  5. Una vez culmine la carrera del pavo, los estudiantes disfrutarán de un día de actividades recreativas que consistirá en dividirlos por grupos de 10 estudiantes y pasar por diferentes estaciones.
  6. Los estudiantes desayunarán antes de llegar al Colegio. Deberán traer merienda, agua y su almuerzo como de costumbre sino consumen el que se vende en el Colegio.
  7. No se venderá el almuerzo de Magalazo’s Catering. El almuerzo será uno liviano y estará a cargo de la Clase 2023 en el area del gazebo.
  8. La Clase Senior 2022 llevará a cabo una competencia de «kareokee» en la cual podrán participar estudiantes de todos los grados.
  9. La carrera del pavo saldrá en forma escalonada a partir de las 8:30 de la mañana aproximadamente.
  10. Se han hecho los contactos para tener la escolta de la policía y de emergencias médicas.
  11. La ruta será la siguiente: los estudiantes saldrán por el portón frente al Hospital Regional y seguirán por la calle 24 hasta llegar a la luz de la Ave. Laurel, doblarán a la derecha y seguirán la avenida hasta llegar a la luz del Pizza Hut. Nuevamente doblarán a mano derecha y rápidamente a mano derecha otra vez por la calle Duende hasta llegar al final y conectarse por la calle Jazmín. Ahí doblarán a mano izquierda y seguirán hasta llegar al Colegio y entrar por el portón vehicular.
  12. El recorrido que harán es de aproximadamente una milla.
  13. Se premiará con un pavo a los ganadores, que serán por grado y por categoría masculino y femenino.

Exhortamos a nuestros estudiantes a participar de la carrera del pavo y de las actividades recreativas programadas por el Departamento de Educación Física y el Club de Deportes.

¡Vive la experiencia de ser pionero!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s