Archivo diario: noviembre 27, 2021

Christmas Spirit Pijama Casual Day 2021

¡A toda nuestra comunidad escolar!

Les invitamos a participar del “Christmas Spirit Pijama Casual Day”, uno de los días casuales más esperados. Los estudiantes seguirán el código de vestimenta establecido para los días casuales:

– Las pijamas serán apropiadas para asistir al Colegio.

– No está permitido el uso de camisetas que contengan mensajes inapropiados, marcas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, entre otros.

– No está permitido el uso camisetas, blusas, polos o camisas cortas, sin mangas o manguillo.

– No está permitido el uso de mahones con rotos o agujeros y extremadamente ceñido al cuerpo.

– No está permitido el uso de pantallas por los varones.

– No está permitido el uso de chancheras, sandalias, crocs o cualquier tipo de zapatos abiertos.

Los maestros de salón hogar revisarán a sus estudiantes y completarán los referidos a quienes no cumplan con el código de vestimenta.

Agradeceremos a nuestros padres revisen a sus hijos antes de dejarlos en el Colegio.

Archivado bajo noticias

Menú semana 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021

¡Atención a los padres, encargados y estudiantes!

Los estudiantes tienen la alternativa de pagar la semana completa al inicio de la misma.

Los estudiantes que interesen el menú de pizza tienen que ordenarlas el miercoles.

Los almuerzos se pagan en el horario de 7:00 a 7:45 pm en el aeropuerto con Ely.

Es importante llegar temprano para que puedan el encargar el almuerzo.

¡Muchas gracias por su patrocinio!

Inobelia Otero, Magalazo’s Catering

Archivado bajo noticias