¡Carta a los Reyes Magos!

¡Queridos Reyes Magos!

Espero que al recibir esta carta se encuentren bien de salud y llenos de energía para comenzar el recorrido que los llevará al encuentro del niñito Jesús en esta Navidad. Deseo que este año la estrella brille más que nunca para que los guíe con cuidado y seguridad a través del camino.

Les escribo porque quiero pedirles un favor… antes de llegar a Belén, ¿podrían pasar por mi isla Puerto Rico?… es que los necesita tanto y tengo la esperanza que nos lleven con ustedes para presenciar el milagro de la navidad.

Puerto Rico es una isla llena de bendiciones pero los periódicos están llenos de malas noticias; crímenes, robos, maltratos, corrupción, engaño, mentiras… es urgente que conozcamos a Jesús… a ese Jesús que nos trae amor, alegría, felicidad y sobretodo, paz.

Estoy totalmente segura que harán todo lo posible por pasar por aquí y enseñarnos lo que es amar y aceptar al que es diferente, al que no piensa como nosotros, al que tiene menos, al que le falta una sonrisa en su rostro por tanto sufrimiento. Sé que no es fácil lo que les pido pero sé que no es imposible pues cada año llenan de ilusión a grandes y chicos que mantienen la tradición de esperarlos… por eso confío en ustedes.

No los molesto más, cuídense mucho y que el niñito Jesús les bendiga siempre.

Teresita Vázquez

PD: Teresita es nuestra Decana de Asuntos Estudiantiles. Esto lo escribió hace varios años para el periódico escolar en el 2011 aproximadamente pero sigue vigente.

Reciban muchas bendiciones en esta víspera del Día de Reyes.

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s