Inicio del Segundo Semestre 2021-2022

¡Atención a nuestra comunidad escolar del Beato Carlos Manuel!

Le deseamos a nuestros padres, estudiantes, personal docente y no docente muchas bendiciones en el nuevo año y en vísperas del día de Reyes, una de nuestras mas preciadas tradiciones. Hemos estado evaluando el aumento de la tasa de positividad durante el receso navideño para determinar los detalles del inicio de clases para el Segundo Semestre 2021-2022.

Le notificamos que el inicio de clases será el martes, 11 de enero de 2022, según lo pautado en el calendario escolar. Pero como medida preventiva lo iniciaremos en la modalidad virtual. Le invitamos a acceder al siguiente comunicado para más detalles.

Es importante que cada uno tome las medidas preventivas para minimizar los contagios.

Exhortamos a todos los que tengan edad y tiempo requerido que se administren la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Muchas bendiciones.

Archivado bajo noticias

3 Respuestas a “Inicio del Segundo Semestre 2021-2022

1. Pingback: 2021-2022: Back to Classes after the Holiday Recess | CBCMR English Department