Archivo diario: enero 7, 2022

Cuarto día profesional 2021-2022

¡Atención a nuestros padres y encargados!

El próximo lunes, 10 de enero de 2022 se llevará a cabo el cuarto día profesional.
❖ Ese día los estudiantes no tendrán clases.
❖ Los maestros estarán disponibles para atender a los padres o encargados por correo electrónico o
video llamadas a través de Google Meet.
Los padres o encargados que deseen entrevistarse por video llamada con un maestro le escribirán un correo electrónico al maestro a partir del viernes, 7 de enero de 2022, indicándole cuál es su disponibilidad en el horario de 12:00 a 3:00 de la tarde.
❖ El maestro coordinará la entrevista, enviándole el enlace para la misma.
❖ Les solicitamos a los padres o encargados que sean breves en sus entrevistas para que los maestros tengan la oportunidad de atender a otros padres que desean entrevistarse con ellos.

Es importante que los padres o encargados le den seguimiento al desempeño académico de sus hijos particularmente si obtuvieron notas deficientes durante el primer semestre. Esto los convierte en candidatos a repetir el curso en la Escuela de Verano 2022. Para más detalles vea el Comunicado-#29-2021-2022-Informes-de-notas-primer-semestre-2021-2022-y-cuarto-día-profesional.

Les recordamos que el inicio del segundo semestre 2021-2022 será el martes, 11 de enero de 2022 en la modalidad virtual.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

¡Muchas bendiciones para todos!

Archivado bajo noticias