Archivo diario: abril 4, 2022

Informes de deficiencias 4to trimestre 2021-2022 y 7mo día profesional

¡ATENCION A NUESTROS PADRES Y ENCARGADOS!

El próximo viernes, 8 de abril de 2022 se llevará a cabo el séptimo y último día profesional del Curso Escolar 2021-2022. Es importante que si usted recibió algún informe de deficiencia se comunique con el maestro de la materia que le envió el mismo. Además, le invitamos a que si tiene alguna preocupación o inquietud relacionada a una clase, aproveche esta oportunidad para dialogar con los maestros.

Para más detalles vea el siguiente comunicado:

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Administración PAA del College Board: junio 2022

Enlace para inscribirse repasos CBCMR: https://bit.ly/3NYg5DI

¡Atención padres y estudiantes de la Clase 2023!

La administración de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) del College Board se llevará a cabo el sábado, 11 de junio de 2022. Es importante que los padres y estudiantes conozcan los detalles sobre su administración. Le invitamos a revisar el siguiente comunicado y los documentos que se adjuntan.

Es importante que cumplan con las fechas límites para que los estudiantes se puedan inscribir a tiempo.

¡Separa tu espacio ya!

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Archivado bajo noticias

¡Apoya nuestra Clase 2022!

Archivado bajo noticias

¿Estamos seguros navegando en el internet?

¡Atención a nuestros padres, encargados, maestros y estudiantes!

La Asociación de Padres y Maestros del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez (P.T.A.) les invitan a la charla: «LA SEGURIDAD EN EL INTERNET» dirigida a todos los componentes de nuestra comunidad escolar. La misma está pautada para las 6:45 de la tarde por Google Meet. El enlace será enviado por el correo institucional de los estudiantes y a los que padres a través del correo registrado en el Colegio.

Es de suma importancia que los padres y encargados monitoreen a sus hijos cuando navegan en la Internet y en las redes sociales. Le invitamos a conrectarse este próximo miércoles, 6 de abril de 2022 para que se orienten sobre tema.

¡Les esperamos!

Tatiana Rivera, Presidenta P.T.A.