Archivo diario: mayo 3, 2022

9no Certamen de Arte y Fotografía

La 9na Edición del Certamen de Arte y Fotografía se llevó a cabo del 20 al 29 de abril de 2022 bajo el tema ”Arte paisajista” las instalaciones del Café Beato. Las categorías del certamen fueron: pintura, dibujo y fotografía. La evaluación de las obras fue híbrida: un grupo de jueces asistió de forma presencial y otro grupo lo hizo a través de las galerías virtuales. La premiación se llevó a cabo el viernes, 29 de abril de 2022.

Obras ganadoras de la categoría de pintura

Obras ganadoras de la categoría de dibujo

Obras ganadoras de la categoría de fotografía

Agradecemos a todos los participantes por exponer y compartir sus talentos con toda la comunidad escolar. De igual forma a ja Profa. Lupita Cortina, Maestra de Arte, por la organización del certamen y al equipo de trabajo que colaboró con ella.

¡Muchas bendiciones y felicitaciones!

Archivado bajo noticias

El COVID-19 sigue entre nosotros: ¡No bajes la guardia!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Si hay presencia de alguno de estos síntomas, no vayas a la escuela.

Si presentas síntomas relacionados al COVID-19 o estuviste expuesto a una persona con diagnóstico positivo por más de 5 minutos, sin mascarilla y a menos de 6 pies de distancia, no vayas a la escuela.

Consulta a nuestra autoridad en salud para que te oriente los pasos a seguir.

¡No al COVID-19 en nuestro Segundo Hogar!

Con tu ayuda nuestra comunidad escolar se mantiene segura y saludable.

¡Es tarea que nos corresponde a todos!

Archivado bajo noticias

¡3er lugar Certamen de Cuentos APME!

Felicitamos a la pionera Yamilette Alemañy, Clase 2022, por haber obtenido el tercer lugar en el 4to Certamen Abelardo Díaz Alfaro de la Asociación Puertorriqueña de Maestros de Español. El cuento escrito por Yamilette se titula: “Aves”. Trata sobre unos niños que se convierten en aves por querer la libertad que estas tienen. No quieren crecer por lo difícil que es la vida adulta. Reconocemos a los pioneros participantes en esta cuarta edición de este certamen: Mónica Pabón, Jaxiel Tavárez, Juan J. Morales, Andrea Román, Antonio J. Morales, Reinalith M. Coriano, Mariely S. Gómez, Liz M. Figueroa, Alana S. Sierra, Frances J. Rivera y Daniel Pagán.

¡Muchas bendiciones!

Exámenes Finales Segundo Semestre 2021-2022: 8vo y 12mo grado

¡Atención padres y estudiantes Clase 8vo y Clase Senior 2022!

Los exámenes finales para la Clase de 8vo grado y la Clase Senior 2022 están pautados para los días 11, 12 y 13 mayo de 2022. Es importante que todas las cuentas con el Colegio estén al día para que los estudiantes puedan tomar los exámenes finales o eximirse de los mismos si cumple con todos  los requisitos establecidos.

Para más detalles vea los siguientes documentos:

¡Mucho éxito en los exámenes finales!