Archivo diario: mayo 8, 2022

¡Feliz día de las madres!

¡A todas nuestras madres!

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles
Sé que puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi madre y mi amiga
es el más preciado tesoro,
¡Feliz Día de la Madre!

Cada día es uno de bendecir y dar gracias a Dios por los seres que nos dieron la vida. Hoy reconocemos a uno de ellos: a nuestra madre, un ser excepcional y muy especial en nuestras vidas, con sus virtudes y defectos. Pero con una gran tarea: formarnos y hacernos hombres y mujeres de bien.

Hoy le pedimos al Padre Celestial las colme de muchas bendiciones, alegrías, amor, paz y prosperidad. Qué cada uno de nosotros las reciproque con amor, agradecimiento y muchas satisfacciones.

¡Que el Padre Celestial, la Santísima Virgen María y el Beato Carlos Manuel les acompañen a cada instante!

¡Feliz día de las madres!

Archivado bajo noticias

Joyce Batista: medalla de oro Justas LAI 2022

La comunidad escolar del CBCMR felicita la Profa. Joyce J. Batista Vargas, maestra de Educación Física y entrenadora del equipo de pista y campo pionero, por obtener medalla de oro 🥇 en el evento de 3000 metros con obstáculos en las Justas de la LAI. Joyce representó a la Universidad Ana G. Méndez en la cual está haciendo una maestría en terapia deportiva. Hizo un tiempo de 11:12:03 superando su propia marca.

Joyce: tus compañeros de facultad, estudiantes y padres se sienten muy orgullosos y emocionados con tu gesta en tu último año compitiendo en las justas. ¡Como hemos llorado contigo!

Recibe muchas bendiciones.

¡Orgullo pionero!