Archivo diario: junio 4, 2022

¡Entrenamientos Equipo de Mathletes 2022-2023!

¡Atención estudiantes interesados en pertenecer al Equipo de Mathletes!

El sábado, 28 de mayo de 2022 se llevó la reunión de orientación para los nuevos integrantes de nuestro Equipo de Mathletes 2022-2023. Los entrenamientos durante el mes de junio serán los miércoles de 8:00-12:00 del mediodía en el Salón 208 con el Prof. Ignacio Campos entrenador. (1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2022)

El primer entrenamiento se llevó a cabo el miércoles, 1 de junio de 2022. Si no pudiste asistir a la reunión de orientación y al primer entrenamiento, pero te interesa desarrollar tus habilidades matemáticas y representar al Colegio en las distintas competencias de matemáticas intercolegiales comunícate con nuestro entrenador (icampos@colegiobeato.org) y asiste a nuestro segundo entrenamiento el miércoles, 8 de junio de 2022.

¡Te esperamos!

Archivado bajo noticias

Convocatoria primera reunión PTA 2022-2023

¡Atención a nuestros padres y encargados!

La administración del CBCMR convoca a la primera reunión de la Asociación de Padres y Maestros del CBCMR para el curso escolar 2022-2023. La misma se llevará a cabo el lunes, 6 de junio de 2022 a las 6:45 pm en la modalidad virtual a través de Google Meet.

Los padres y encargados interesados en pertenecer a la Asociación o PTA (Parents & Teacher’s Association) escribirán un correo electrónico a cbcmr1983@colegiobeato.org para enviarles el enlace para la reunión. El PTA está integrado por un grupo de padres que colabora con el Colegio en varios proyectos y desarrolla actividades para los padres. Los padres nuevos pueden ser parte de la Asociación. Es importante tener representación de todos los grados.

Agradecemos a la Sra. Tatiana Rivera, presidenta saliente, y su equipo de trabajo por la labor realizada durante los pasados 3 años.

¡Les esperamos!

Pedro Juan Martínez, Directora