Archivo diario: junio 27, 2022

¡A cumplir con los requisitos de vacunación!

¡Atención a nuestros padres y encargados!

La Administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez invita a los padres o encargados de nuestros pioneros para el próximo Curso Escolar 2022-2023, a leer y revisar el siguiente comunicado sobre los requisitos de vacunación establecidos por el Departamento de Salud de Puerto Rico y documentos relacionados:

¡Protejamos a nuestros estudiantes!

Archivado bajo noticias

Código de vestimenta y normas de apariencia personal curso escolar 2022-2023

¡Atención a nuestros padres y encargados!

La administración del CBCMR informa a los padres, encargados y sobre el uso adecuado del uniforme escolar, código de vestimenta para días casuales y actividades fuera del horario escolar, camisas distintivas para las clases y organizaciones estudiantiles, abrigos y normas de apariencia personal establecidas según lo dispuesto en el Reglamento General de Estudiantes.

Los padres y encargados serán responsables de que sus hijos sigan las directrices establecidas para los asuntos indicados en el Comunicado #2-2022-2023.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Archivado bajo noticias