¡En el inicio del curso escolar 2022-2023!

¡A toda nuestra comunidad escolar!

El lunes, 8 de agosto de 2022 (mañana) dará inicio el primer semestre académico del nuevo curso escolar 2022-2023. Les recordamos varios detalles que se informaron en cada una de las orientaciones a padres y estudiantes.

1. Todos los estudiantes vendrán con su uniforme regular los primeros dos días de clases: lunes, 8 y martes, 9 de agosto.

2. El uniforme de educación física lo empezarán a utilizar a partir del miércoles, 10 de agosto según el día que le corresponda tomar la clase y lo indique el programa de clases.

3. Los padres se asegurarán que sus hijos vengan con el uniforme correcto y siguiendo el código de vestimenta y las normas de apariencia personal. Vea el Comunicado-#2-2022-2023-Código-de-vestimenta, uniformes, camisas-distintivas, abrigos-y-normas-de-apariencia-personal.

4. La vestimenta asignada a la Clase Kenoxis 2023 durante esta primera semana se clases será la siguiente:
a. lunes y miércoles: camisa deportiva y mahones sin rotos o rasgaduras
b. martes y jueves: camisa rosa de 11mo y mahones sin rotos o rasgaduras
c. viernes: día casual siguiendo el código de vestimenta del CBCMR

5. Es importante seguir las normas de apariencia física desde el primer día de clases (recortes, barbas, tintes de pelo).

6. Los varones no pueden usar pantallas mientras estén en los predios del CBCMR.

7. El uso de mascarilla es requerido en todo momento en espacios abiertos o cerrados.

8. No se puede usar el teléfono celular en ningún momento durante el horario escolar. (7:40 a 2:20 pm). Los estudiantes traerán su tableta o laptop para utilizarla en las clases cuando le sea requerido un artefacto electrónico para realizar cualquier tarea en el salón.

9. La entrada y salida en las mañanas será por los portones que están frente al Hospital Regional de Bayamón. Los portones abrirán a las 6:00 am y se cerrarán a las 8:00 am.

10. El portón de la Calle Jazmín estará accesible a partir de las 8:00 am, NO ANTES.

11. Los portones frente al Hospital se abrirán a las 2:10 pm. Estos se cerrarán a las 3:00 pm. En este horario el portón de la Calle Jazmín no estará disponible.

12. Los estudiantes no pueden salir fuera de los predios del CBCMR hasta que sus padres o encargados los vengan a buscar.

13. Los estudiantes que tengan licencia para conducir y sean autorizados por su padres a venir en un auto al Colegio, harán la gestión pertinente en la Oficina de Finanzas antes de comenzar a traerlo y hacer el pago correspondiente.

14. Los estudiantes deben estar fuera de los predios del Colegio a las 3:00 pm. Los que permanezcan en el mismo a partir de esa hora serán ubicados en el Café Beato bajo la supervisión de dos maestras. Durante el mes de agosto este servicio no tendrá costo pero a partir del 1 de septiembre se facturará por hora el tiempo que el estudiante permanezca en los predios. Se emitirá un comunicado al respecto.

15. Insistimos en que TODOS orientemos y reforcemos las medidas preventivas para evitar la transmisión comunitaria del COVID-19 en nuestra comunidad escolar.

Deseamos a todo nuestro estudiantado un hermoso inicio de clases.

Le damos una fraternal y calurosa bienvenida a las familias nuevas que nos han confiado la educación de sus hijos a partir de este curso escolar. En especial a nuestro primer grupo de sexto grado.

Le deseamos éxito a nuestra Clase Kenoxis en el inicio de su último recorrido en nuestro Segundo Hogar.

¡Gracias a todas las familias por confiarnos la educación de sus hijos!

El Padre Celestial les bendiga a cada instante.

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s