Archivo diario: septiembre 18, 2022

¡Suspensión de clases!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

La a administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez ha determinado que las clases para mañana lunes, 19 de septiembre de 2022 (Día A) están suspendidas por las inclemencias del tiempo que pueda causar entre y hoy mañana la tormenta Fiona, que podría convertirse en cualquier momento en huracán.

Si las condiciones del tiempo así lo permiten regresaremos a clases el martes, 20 de septiembre de 2022 (Día B). Los maestros no asignarán tareas para reponer las clases del lunes. En la medida que sea posible, recomendamos a nuestros estudiantes que se pongan al día en las clases que así lo requieran.

Cada familia debe tomar las medidas necesarias para mantener su seguridad durante la emergencia.

¡Que el Padre Celestial nos bendiga y proteja en todo momento!

Archivado bajo noticias

Pruebas aleatorias septiembre 2022 Departamento de Salud

¡A nuestra comunidad escolar!

El jueves, 15 de septiembre de 2022 se llevaron a cabo las segundas pruebas aleatorias del Departamento de Salud asignadas al Laboratorio Lomas Verdes. Se le hizo la prueba a 46 estudiantes y 4 maestros, escogidos al azar, que tenían el consentimiento firmado por sus padres para hacerle la prueba en su ausencia. La muestra incluyó estudiantes de todos los grados y salones hogares. ¡Los resultados de TODOS los estudiantes y maestros fueron negativos! ¡Gracias a Dios!

Estas pruebas se llevarán a cabo mensualmente. Es importante que los padres que no hayan enviado los consentimientos firmados lo hagan a la mayor brevedad posible.

Es importante seguir con TODAS las medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio en nuestra institución. Los padres deben orientar a sus hijos con relación al uso de la mascarilla 😷. La recomendación del Departamento de Salud y del CBCMR es continuar con el uso de las mascarilla. En los espacios con aire acondicionado y en los salones con más de 20 estudiantes será requerido el USO DE LA MASCARILLA. Agradeceremos la colaboración de TODOS.

Nuestro agradecimiento a la Sra. Wanda Ríos, autoridad en salud del CBCMR, por la excelente organización de la toma de muestras. También agradecemos a las ujieres que se encargaron de buscar los estudiantes seleccionados al azar a los salones: Alanis Arriaga, Lisbeth Soto y Karelys Torres.

Agradecemos a los padres por su colaboración y confiarnos la educación de sus hijos.

¡Dios les bendiga a todos!

Archivado bajo noticias