¡Reanudación de clases en el CBCMR!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

La administración del CBCMR informa a su comunidad escolar que las clases se reanudarán el jueves, 22 de septiembre de 2022 (Día B) en su horario regular de 7:30 a 3:00 pm.

Los servicios de cafetería estarán disponibles. En estos momentos el Colegio tiene servicio de agua, aún no tenemos luz en nuestras instalaciones. Le recomendamos a los estudiantes que llevan almuerzo, busquen alternativas que no requieran calentar.

El personal de mantenimiento comenzó hoy a limpiar los predios del Colegio y durante el día de mañana estará trabajando en los salones y otras áreas.

Todas las actividades pautadas para esta semana quedan canceladas hasta nuevo aviso.

Cualquier situación que tengan que comunicarnos lo pueden hacer a cbcmr1983@colegiobeato.org. En la medida que tengamos internet y señal, les responderemos lo antes posible.

Manténganse pendiente a nuestro blog y a las redes sociales del Colegio para nuevas notificaciones.

¡Muchas bendiciones para todos!

Archivado bajo noticias

Una respuesta a “¡Reanudación de clases en el CBCMR!

1. yarianapaola

Buenas, entiendo qué desean reanudar las clases, pero deben de tener consideración que no tienen energía eléctrica. El índice de calor es muy alto. Las fuentes de agua no estarán disponibles aunque los estudiantes lleven pueden necesitar más. Ya han esperado mi opinión personal se deben acoger a lo que el DE está proponiendo si falta algún servicio esencial como agua o luz o este interfiriendo paso para entrada y salida No hay clases Muchas gracias