Día casual ante la ola de calor

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Es normal que después del paso de un huracán venga una un evento como una ola de calor. “El sistema deja humedad en el ambiente al tiempo que cambia la dirección del viento para que sople desde el sur, y la combinación de ambos factores propicia índices de calor elevados.” (https://www.elnuevodia.com/noticias/el-tiempo/notas/las-condiciones-calurosas-continuaran-por-los-proximos-dias/) Por ellos experimentamos hoy un índice de calor más alto de lo normal. Para el día de mañana los índices de calor deben ser menores.

La administración del CBCMR ha determinado que mañana viernes, 23 de septiembre de 2022 tendremos un día casual sin costo alguno en el cual la ropa que se utilice debe ser suelta y fresca. No se recomienda utilizar colores oscuros que absorban más calor.

Se permitirá el uso de bermudas, sudaderas, “jogger”, pantalones cortos o deportivos con un largo apropiado. Lo más corto que se permitirá es hasta exactamente encima de la rodilla, no a mitad de muslo o más corto aún. Los estudiantes seguirán el código de vestimenta del colegio a excepción de lo especificado anteriormente. También se permitirá el uso de gorras. Los estudiantes que vengan vestidos inapropiadamente no podrán permanecer en el Colegio.

Recuerden qué hay que estar hidratados por lo que deben traer suficiente agua ya que las fuentes de agua no están funcionando.

Cualquier familia que tenga alguna en particular y necesite ayuda puede comunicarse con nuestro trabajador social a través de su correo electrónico, delvalleluism@colegiobeato.org o llamando al colegio al 787-422-7082.

Reciban muchas bendiciones.

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s