Archivo diario: octubre 16, 2022

Caminata “Beato por la vida”

El Equipo de Relevo por la Vida Estudiantil 2022-2023 les invita a la caminata “Beato por la Vida” el próximo viernes, 21 de octubre de 2022 en el horario de 5:00-6:00 pm.

Los padres y familiares también están invitados a unirse a esta caminata y aportar su granito de arena a esta noble causa.

La caminata finalizará con el encendido de luminarias, a un costo de $5.00. Este momento es uno muy significativo porque tendremos un espacio de oración por los pacientes y sobrevivientes de cáncer. También recordaremos a los familiares y amistades que han perdido su lucha contra el cáncer. Las luminarias tendrán la foto de la persona.

Habrá venta de refrigerios pro fondos: agua, refrescos, hot dogs, hamburguers y frutas.

¡Les esperamos!

Archivado bajo noticias

“Relevo por la Vida Casual Day”

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

El próximo miércoles, 19 de octubre de 2022 tendremos el “Relevo por la Vida Casual Day”. Los estudiantes utilizarán una camisa del color del cáncer que quieran representar con mahones y tenis, como lo dispone el código dd vestimenta de los días casuales. El donativo será de $2.00.

Exhortamos a TODOS los miembros del Equipo de Relevo por la Vida 2022-2023 a apoyar el casual y a todo el estudiantado.

¡Contamos con tu apoyo!

Servicio de cafetería: 17 al 21 de octubre de 2022

Es importante que los estudiantes cuyos padres paguen por ATH móvil busquen su recibo de pago antes de las 7:35 am para evitar situaciones al momento de recoger el almuerzo.

Los estudiantes encargarán su almuerzo antes de las 7:35 am para asegurar su especial del día. De lo contrario podrán comprar de lo quede disponible.

Los padres que hagan los pagos por ATH móvil deben indicar el nombre del estudiante, grado, el menú a consumir y los días que está pagando.

La cafetería ofrecerá un menú fijo para los estudiantes que no deseen consumir el especial del día. Lo podrán encargar antes de las 7:35 am o harán la fila correspondiente para comprarlo en el periodo de almuerzo.

La cafetería tendrá desayuno disponible desde las 6:30 am hasta las 7:15 am. El desayuno es la comida más importante del día por lo que los estudiantes deben ingerirlo para maximizar sus experiencias educativas ya sea en las casas o en el Colegio.

¡Gracias por su patrocinio!

PLuis Montano, concesionario