Archivo diario: diciembre 5, 2022

Pruebas aleatorias diciembre 2022 Departamento de Salud

¡A nuestra comunidad escolar!

El lunes, 5 de diciembre de 2022 se llevaron a cabo las cuartas pruebas aleatorias del Departamento de Salud realizadas por el Laboratorio Lomas Verdes. Se le hizo la prueba a 43 estudiantes escogidos al azar, que tenían el consentimiento firmado por sus padres para hacerle la prueba en su ausencia, y 7 maestros. La muestra incluyó estudiantes de todos los grados y salones hogares. ¡Los resultados de TODOS los estudiantes y maestros fueron negativos! ¡Gracias a Dios!

Estas pruebas se continuarán llevando a cabo mensualmente. Es importante seguir con TODAS las medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio en nuestra institución. El uso de la mascarilla no es obligatorio, pero la recomendación del Departamento de Salud y del CBCMR es continuar con su uso. En los espacios con aire acondicionado y en los salones con más de 20 estudiantes será requerido el USO DE LA MASCARILLA. Agradeceremos la colaboración de TODOS.

Nuestro agradecimiento a la Sra. Wanda Ríos, autoridad en salud del CBCMR, por la excelente organización de la toma de muestras. También agradecemos a las ujieres que se encargaron de buscar los estudiantes seleccionados al azar a los salones: Alanis Arriaga, Pahola Morales y Claudia Santiago.

Agradecemos a los padres por su colaboración y confiarnos la educación de sus hijos.

¡Dios les bendiga a todos!

Archivado bajo noticias

Servicio de cafetería: 5 al 9 de diciembre de 2022

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Los padres podrán pagar por ATH móvil los almuerzos de sus hijos. Es importante que los estudiantes busquen su recibo de pago antes de las 7:35 am para evitar situaciones al momento de recoger el almuerzo.

Los estudiantes encargarán su almuerzo antes de las 7:35 am para asegurar su especial del día. De lo contrario podrán comprar de lo quede disponible.

Los padres que hagan los pagos por ATH móvil deben indicar el nombre del estudiante, grado, el menú a consumir y los días que está pagando.

La cafetería ofrecerá un menú fijo para los estudiantes que no deseen consumir el especial del día. Lo podrán encargar antes de las 7:35 am o harán la fila correspondiente para comprarlo en el periodo de almuerzo.

La cafetería tendrá desayuno disponible desde las 6:30 am hasta las 7:15 am. El desayuno es la comida más importante del día por lo que los estudiantes deben ingerirlo para maximizar sus experiencias educativas ya sea en las casas o en el Colegio.

¡Gracias por su patrocinio!

Luis Montano, concesionario

Archivado bajo noticias