Inicio del proceso de renovación de matrícula curso escolar 2023-2024

¡Atención a los padres y encargados de nuestros estudiantes!

El proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA para el Curso Escolar 2023-2024 dará inicio el lunes, 9 de enero de 2023 y se extenderá hasta el lunes, 3 de abril de 2023. Les exhortamos que lea y revise detenidamente los siguientes documentos:

    Los padres seguirán los siguientes pasos para llevar a cabo el proceso de renovación de matrícula para el Curso Escolar 2023-2024:

    Paso #1: Los padres o encargados completarán el formulario de renovación de matrícula a través del enlace: 

    https://forms.gle/ebfXdgLFsWCn2jcD9

    Paso #2: Una vez completado y procesafo el formulario de matrícula, recibirán las facturas por el sistema E-Schools para que puedan hacer sus pagos según se indica en el Comunicado #20-2022-2023.

    Paso #3: Hacer el pago de la matrícula y cuotas especiales o el depósito de $200.00 en o antes del 3 de abril de 2023 para evitar el cargo de $100.00 por matrícula tardía.

    Paso #4: Los padres o encargados completarán los siguientes documentos en tinta azul y los entregarán en la Oficina de la Registradora. Estos documentos se les entregarán a los estudiantes en un sobre de manila el martes, 9 de enero de 2023 en el periodo de salón de hogar.

    Los estudiantes que cursarán el sexto, octavo y décimo grado en el curso escolar 2023-2024 le corresponde someter el certificado de examen oral. Esto es un requisito de ley, que requiere que se informe al Departamento de Salud y al Departamento de la Familia los padres que no cumplan con este disposición de ley.

    Si el médico indica que el estudiante padece de asma completará los documentos correspondientes para cumplir con las disposiciones de la Ley #56 del 1 de febrero de 2006: Ley de tratamiento de estudiantes que padecen asma, enmendada el 13 de septiembre de 2012.

    Si el médico indica que el estudiante padece de diabetes completará el documento para cumplir con las disposiciones de la Ley #199 del 4 de diciembre de 2015: Ley de tratamiento de estudiantes que padecen diabetes.

    Todos los detalles del proceso de renovación de matrícula y los documentos se encuentran en el blog del Colegio bajo la pestaña “Proceso de matrícula”: https://colegiobeatocmr.com/proceso-de-matricula/re-matricula/

    Es importante que revisen el Comunicado #20-2022-2023 para estar informados de las distintas fechas y recargos. Al momento de hacer la renovación de matrícula, los padres tienen que entregar TODOS los documentos que le correspodan debidamente cumplimentados.Cualquier duda o pregunta se puede comunicar  con la Registradora del Colegio, Sra. Wanda I. Ríos (registraduria@colegiobeato.org)

    ¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!Pedro Juan Martínez, Director

    Deja un comentario

    Archivado bajo noticias

    Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s