Archivo diario: enero 22, 2023

Administración de las Pruebas CAREME 2022-2023

El viernes, 27 de enero de 2023 se administrarán las Pruebas SEPA (Serie Evaluativa de Proficiencia Académica) que administra la Compañía Careme a TODOS nuestros estudiantes de 6to a 12mo grado.

La prueba da una radiografía del dominio de destrezas que tienen nuestros estudiantes, qué destrezas domina, cuáles necesita mejorar y cuáles no domina, durante el pasado año (enero 2022 a enero 2023). Cada padre y estudiante recibirá un informe de los resultados de las pruebas que tomó su hijo indicándole su desempeño. La ejecución en las mismas es una buena proyección de cómo saldrían en la PAA del College Board.

Les invitamos a revisar el siguiente comunicado para más detalles.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Archivado bajo noticias

Servicio de cafetería: 23 al 27 de enero de 2023

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Los padres podrán pagar por ATH móvil los almuerzos de sus hijos. Es importante que los estudiantes busquen su recibo de pago antes de las 7:35 am para evitar situaciones al momento de recoger el almuerzo.

Los estudiantes encargarán su almuerzo antes de las 7:35 am para asegurar su especial del día. De lo contrario podrán comprar de lo quede disponible. El especial del día solo incluye una botella de agua. No incluye refrescos u otras bebidas.

Los padres que hagan los pagos por ATH móvil deben indicar el nombre del estudiante, grado, el menú a consumir y los días que está pagando. El no enviar la información completa dificulta el proceso de recoger el almuerzo.

La cafetería ofrecerá un menú fijo para los estudiantes que no deseen consumir el especial del día. Lo podrán encargar antes de las 7:35 am o harán la fila correspondiente para comprarlo en el periodo de almuerzo. El costo de este menú no incluye la bebida.

La cafetería tendrá desayuno disponible desde las 6:30 am hasta las 7:15 am. El desayuno es la comida más importante del día por lo que los estudiantes deben ingerirlo para maximizar sus experiencias educativas ya sea en las casas o en el Colegio.

¡Gracias por su patrocinio!

Luis Montano, concesionario

Archivado bajo noticias