Archivo diario: febrero 13, 2023

Calendario escolar Segundo Semestre 2022-2023 ACTUALIZADO

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Le invitamos a revisar el Calendario Escolar 2022-2023 para el Segundo Semestre ACTUALIDADO al 13 de febrero de 2023.Es importante que esté pendiente a las actualizaciones.

Les hacemos las siguientes observaciones:

• El viernes, 17 de febrero de 2023 (Día A) se llevará a cabo el Certamen de Deletreo de la Asociación Puertorriqueña de Maestros de Español en nuestra Biblioteca. Alrededor de 10 escuelas estarán partcipando de la competencia.
  • El lunes, 20 de febrero de 2023 es FERIADO. No hay clases. El Colegio permanecerá cerrado.
  • El miércoles, 22 de febrero de 2023 (Día A) será la misa de miércoles de ceniza, que inicia el periodo de la cuaresma.
  • El viernes, 24 de febrero de 2023 será la Copa de Matemáticas María S. Colón de Marxuach. No habrá clases. Solo vendrán los estudiantes participantes, los que servirán de ujieres y personal del Colegio. Alrededor de 35 escuelas del área metro y fuera de ella estarán en las instalaciones de nuestro Segundo Hogar.
  • El jueves, 2 de marzo de 2023 (Día B)será un día regular de clases para el CBCMR.
  • El viernes, 10 de marzo de 2023 (Día B) será el cierre del del Tercer Trimestre 2022-2023.
  • El domngo, 12 de marzo será la Tarde de Oratoria a las 2:00 pm en nuestro Café Beato, en la cual nuestro Equipo de Oratoria 2023 presentarán sus piezas a sus familiares y comunidad escolar.
  • El jueves, 16 de marzo de 2023 la Clase 2023 (Día B)estará de excursión al Castillo Serrallés en Ponce.
  • El viernes, 17 de marzo de 2023 será el sexto día profesional en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana en la modalidad presencial.
  • El miércoles, 22 de marzo de 2023 (Día A) será un día regular de clases para el CBCMR.
  • El sábado, 25 de marzo de 2023 será la Competencia 2023 de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico, Corp en The Palmas Academy en Humacao.
  • El viernes, 31 de marzo de 2023 será el Field Day del CBCMR en los predios del Colegio.
  • El receso de Semana Santa será del lunes, 3 de abril al viernes, 7 de abril de 2023.
  • Las clases se reanuadarán el lunes, 10 de abril de 2023.

¡Manténgase pendiente a nuestro blog para futuras actualizaciones!

Archivado bajo noticias

“San Valentín Casual Day 2023”

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

El martes, 14 de febrero de 2023 tendremos el tradicional “Casual Day” del San Valentín para celebrar el día del amor y la amistad.

El donativo será de $2.00.

Los estudiantes seguirán las disposiciones del código de vestimenta para los días casuales y de apariencia personal establecidas. Se permitirá el uso de gorras.

Solicitamos a los padres su colaboración para que cuando sus hijos salgan de sus casas lo hagan vestidos apropiadamente.

¡Contamos con tu apoyo!

Servicio de cafetería: 13 al 17 de febrero de 2023

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Los padres podrán pagar por ATH móvil los almuerzos de sus hijos. Es importante que los estudiantes busquen su recibo de pago antes de las 7:30 am para evitar situaciones al momento de recoger el almuerzo.

Los estudiantes encargarán su almuerzo antes de las 7:30 am para asegurar su especial del día. De lo contrario podrán comprar de lo quede disponible. El especial del día solo incluye una botella de agua. No incluye refrescos u otras bebidas.

Los padres que hagan los pagos por ATH móvil deben indicar el nombre del estudiante, grado, el menú a consumir y los días que está pagando. El no enviar la información completa dificulta el proceso de dar el recibo a los estudiantes para recoger el almuerzo.

La cafetería ofrecerá un menú fijo para los estudiantes que no deseen consumir el especial del día. Lo podrán encargar antes de las 7:35 am o harán la fila correspondiente para comprarlo en el periodo de almuerzo. El costo de este menú no incluye la bebida.

La cafetería tendrá desayuno disponible desde las 6:30 am hasta las 7:15 am. El desayuno es la comida más importante del día por lo que los estudiantes deben ingerirlo para maximizar sus experiencias educativas ya sea en las casas o en el Colegio.

¡Gracias por su patrocinio!

Luis Montano, concesionario