Servicio de cafetería: 17 al 21 de abril de 2023

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Los padres podrán pagar por ATH móvil los almuerzos de sus hijos. Es importante que los estudiantes busquen su recibo de pago antes de las 7:30 am para evitar situaciones al momento de recoger el almuerzo.

Los estudiantes encargarán su almuerzo antes de las 7:30 am para asegurar su especial del día. De lo contrario podrán comprar de lo quede disponible. El especial del día solo incluye una botella de agua. No incluye refrescos u otras bebidas.

Los padres que hagan los pagos por ATH móvil deben indicar el nombre del estudiante, grado, el menú a consumir y los días que está pagando. El no enviar la información completa dificulta el proceso de dar el recibo a los estudiantes para recoger el almuerzo.

La cafetería ofrecerá un menú fijo para los estudiantes que no deseen consumir el especial del día. Lo podrán encargar antes de las 7:30 am o harán la fila correspondiente para comprarlo en el periodo de almuerzo. El costo de este menú no incluye la bebida.

La cafetería tendrá desayuno disponible desde las 6:30 am hasta las 7:15 am. El desayuno es la comida más importante del día por lo que los estudiantes deben ingerirlo para maximizar sus experiencias educativas ya sea en las casas o en el Colegio.

¡Gracias por su patrocinio!

Luis Montano, Concesionario

Archivado bajo noticias