Matrícula Nueva

Pionerito con slogan 3 (2)

Los padres de los estudiantes de nuevo ingreso al Colegio Beato Carlos Manuel Rodriguez seguirán el siguiente proceso:

1. Paso #1:  Recibir orientación sobre los servicios educativos del CBCMR por uno de los siguientes medios: llamada telefónica (787-798-5260 / 787-422-7082), correo electrónico (cbcmr1983@colegiobeato.org) o visita presencial, siguiendo todas las medidas cautelares.
  2. Paso #2: Visita la CBCMR para conocer las instalaciones y entrevistarse con el Director.
  3. Paso #3: Tomar examen de admisión y traer transcripción de créditos oficial de la escuela de procedencia. Los estudiantes que soliciten al Programa Pionero presentarán una copia de su prueba sicoeducativa más reciente. La misma no debe tener más de dos años.
  4. Paso #4: Discutir los resultados de la prueba de admisión e informar la decisión del CBCMR para ser admitido o no.
  5. Paso #5: Entrega del paquete de documentos a los padres, de ser admitido.
  6. Paso #6: Entrega y revisión de los documentos de matrícula al CBCMR.
  7. Paso #7: Emisión de las facturas correspondientes a través del correo electrónico de la persona responsable de los pagos.
  8. Paso #8: Pago de la factura #1 que incluye el cargo básico por matrícula, cuota de pastoral, cuota del PTA (por familia), cuota de promoción (8vo grado) o graduación (12mo grado) y la cuota de nuevo ingreso (por familia). Los hermanos o hijos de exalumnos están eximidos de pagar la cuota de nuevo ingreso. Esta factura debe ser pagada en su totalidad en o antes del viernes, 30 de julio de 2021.
  9. Pago de la factura #2: Plataformas electrónicas en o antes del viernes, 30 de julio de 2021.
  10. Pago de la factura #3: Cuota General en o antes del 31 de agosto de 2021, para evitar recargos. Si hace el pago en uno solo en o antes del 2 de agosto de 2021 recbirá un descuento de $40.00.

¡Bienvenidos al Colegio Beato Carlos Rodríguez!

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!