Excursión del Consejo de Estudiantes 2023-2024

¡Atención padres y encargados de los estudiantes de 11-Iris, 12-Nil y Directiva del Consejo de Estudiantes!

Durante el presente curso escolar el Consejo de Estudiantes 2023-2024 desarrolló las Olimpiadas Pioneras con el propósito de promover el espíritu escolar y la participación de las actividades escolares por parte del estudiantado. Por eso ha estado llevando a cabo varias actividades de recaudación de fondos para premiar al grupo ganador de las olimpiadas con una excursión a un parque acuático.

Los grupos que resultaron ganadores de la Olimpiadas Pioneras fueron el 12-Nil y el 11-Iris. La excursión está pautada para el sábado, 4 de mayo de 2024 a Isla Sea Park en Ponce. Los miembros de la directiva del Consejo de Estudiantes que no estén en estos salones hogares que ganaron la olimpiada, participarán de la excursión y algunos colaboradores.

Lea el siguiente comunicado para más detalles.

Es importante que entreguen el relevo de responsabilidad, que se le entregó a cada estudiante, y el permiso de la excursión en o antes de este viernes, 25 de abril de 2024. Si alguno de los estudiantes de estos grupos no va a asistir a la excursión debe notificarlo a la mayor brevedad posible al presidente o vicepresidenta del Consejo de Estudiantes.

¡Gracias por su acostumbrada colaboración!

Pedro Juan Martínez, Director

Archivado bajo noticias