>Premiación de atletas 2011

>Fue una grata experiencia la noche del jueves 28 de abril cuando en una emotiva ceremonia se reconocieron a los atletas que participaron en los eventos deportivos durante el año escolar 2010-2011 de la PRHSAA.  La actividad fue dedicada a nuestras ex-alumnas Sheila Martínez y Glorimar Texidor. Ambas jóvenes se han destacado a nivel universitario en baloncesto.
Nuestros atletas Pioneros participan en una variedad de deportes: voleibol, baloncesto, pista y campo, futsal y bowling. Cabe mencionar que en el tiempo que lleva el Colegio afiliado a la Puerto Rico High School Athletic Alliance hemos mantenido una imagen limpia e intachable. Nuestros atletas han sabido trabajar como deben. Respaldados por los padres y guíados por sus dirigentes saben jugar en equipo. Felicitamos al director atlético, Angel Pachi Pagán, y su equipo de trabajo por su labor excepcional.
La distinción de atletas del año lo recibieron Liany Matos y Luis Salcedo. Este año se reconoció de manera especial a Marangely Marzán con el premio Alma Mater, por ser la jugadora que participó en más deportes  siempre demostrando entusiasmo y alegría.
Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los atletas que dignamente representaron al hogar de los Pioneros — el Colegio Beato Carlos Manuel.   A los atletas Seniors 2011 les deseamos éxito en sus estudios universitarios.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s