Archivo diario: septiembre 18, 2017

¡Actividades suspendidas!

Actividades suspendidas por el paso del Huracán María:

• 2da Misa Comunitaria (19 de septiembre)
  • Reunión de padres de Foratoria (19 de septiembre)
  • Retiro Clase Junior (20 y 21 de septiembre)
  • 1ra Visita de Padres (22 de septiembre)
  • Taller de Liderazgo SNH (23 de septiembre)
  • Bolera Clase 2019 (24 de septiembre)

Tan pronto sepamos las nuevas fechas se les notificará.

Archivado bajo Avisos, Comunicados

¡Un éxito nuestro «Homecoming» en la Inter!

El «Homecoming Masquerade Ball» del Consejo Estudiantil 2017-2018 fue sin lugar a dudas otra experiencia pionera exitosa. ¡Todos los boletos vendidos! Mis felicitaciones a la directiva, su presidente Julián Ortiz y su moderadora Marta Rodriguez por una excelente actividad en un marco de respeto y sana camaradería. A nuestros estudiantes participantes por su excelente comportamiento y disfrutarse el «Homecoming» de principio a fin, bailaron y bailaron y bailaron. Al grupo de padres que estuvo allí presente desde el inicio hasta que culminó la actividad. Al grupo de exalumnos de la Clase 2017 que dijo presente: ¡gracias!

Muchas bendiciones para todos y que siga brillando el hogar de los pioneros.

Archivado bajo Eventos

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Ante la emisión de «Vigilancia de Huracán» del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico por el paso del Huracán María por la isla y respondiendo a la preocupación de la comunidad escolar, la Administración del CBCMR ha determinado suspender clases desde el martes, 19 de septiembre de 2017 hasta el jueves, 21 de septiembre de 2017. Todas las actividades pautadas para esta semana quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Les solicitamos que se mantengan pendientes a las notificaciones oficiales del Colegio a través de las redes sociales y el blog. ¡Que el Padre Celestial nos proteja ante el paso de este fenómeno atmosférico!

Archivado bajo Avisos, Comunicados