Archivo diario: agosto 12, 2023

Servicio de cafetería: 14 al 18 de agosto de 2023

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Los estudiantes encargarán su almuerzo antes de las 7:30 am para asegurar su especial del día. De lo contrario podrán comprar de lo quede disponible. El especial del día solo incluye una botella de agua. No incluye refrescos u otras bebidas. El costo es $6.00.

Por el momento los pagos se harán en efectivo solamente. Los padres podrán pagar la semana completa directamente en la cafetería en las mañanas, antes de las 7:30 o en las tardes cuando vayan a buscar a sus hijos. Los estudiantes cuyos padres hagan el pago semanal irán en las mañanas a buscar su recibo para que solo tengan que recoger su almuerzo.

La cafetería ofrecerá un menú fijo para los estudiantes que no deseen consumir el especial del día. Lo podrán encargar antes de las 7:30 am o harán la fila correspondiente para comprarlo en el periodo de almuerzo. El costo de este menú no incluye la bebida.

La cafetería tendrá desayuno disponible desde las 6:30 am hasta las 7:15 amEs importante que los estudiantes ordenen su desayuno tan pronto lleguen al Colegio y evitar quedarse sin desayunar. Si un estudiante llega tarde no podrá desayunar en el Colegio.

El desayuno es la comida más importante del día por lo que los estudiantes deben ingerirlo para maximizar sus experiencias educativas ya sea en las casas o en el Colegio.

¡Gracias por su patrocinio!

Luis Montano, Concesionario