Archivo diario: agosto 14, 2023

El tiempo lectivo en el calendario escolar 2023-2024

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Es importante cumplir con el tiempo lectivo de clases establecido en el Calendario Escolar 2023-2024. Por eso le compartimos desde el verano el calendario escolar. Al mismo se le han hecho dos actualizaciones después de haber sido publicado: el 31 de julio de 2023 y el 14 de agosto de 2023. En el mismo se señalan los días lectivos de clases (A y B), días feriados, recesos académicos, días profesionales y otras actividades extracurriculares. Le invitamos a revisar el siguiente comunicado y el calendario escolar propuesto y actualizado.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Archivado bajo noticias

Administración del College Board CBCMR

¡Atención padres y estudiantes de la Clase Zoidaem 2024!

La primera administración de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) del College Board para el Curso Escolar 2023-2024 se llevará a cabo el jueves, 26 de octubre de 2023 en nuestra institución. Es importante que los padres y estudiantes conozcan los detalles sobre esta administración.

Le invitamos a revisar el siguiente comunicado y los documentos que se adjuntan. Le incluimos la promoción de los tradicionales repasos que brindamos previo a la administravión de la PAA.

Es importante que cumplan con las fechas límites para que los estudiantes se puedan inscribir a tiempo.

A los interesados en tomar los repasos le invitamos a inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/RepasoCBOctubre2023

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Pedro Juan Martínez, Director

Archivado bajo noticias