Pruebas aleatorias octubre 2022 Departamento de Salud

¡A nuestra comunidad escolar!

El martes, 11 de octubre de 2022 se llevaron a cabo las terceras pruebas aleatorias del Departamento de Salud realizadas por el Laboratorio Lomas Verdes. Se le hizo la prueba a 45 estudiantes escogidos al azar, que tenían el consentimiento firmado por sus padres para hacerle la prueba en su ausencia, y 5 maestros. La muestra incluyó estudiantes de todos los grados y salones hogares. ¡Los resultados de TODOS los estudiantes y maestros fueron negativos! ¡Gracias a Dios!

Estas pruebas se continuarán llevando a cabo mensualmente. Es importante seguir con TODAS las medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio en nuestra institución. El uso de la mascarilla no es obligatorio, pero la recomendación del Departamento de Salud y del CBCMR es continuar con su uso. En los espacios con aire acondicionado y en los salones con más de 20 estudiantes será requerido el USO DE LA MASCARILLA. Agradeceremos la colaboración de TODOS.

Nuestro agradecimiento a la Sra. Wanda Ríos, autoridad en salud del CBCMR, por la excelente organización de la toma de muestras. También agradecemos a las ujieres que se encargaron de buscar los estudiantes seleccionados al azar a los salones: Alanis Arriaga, Pahola Morales y Claudia Santiago.

Agradecemos a los padres por su colaboración y confiarnos la educación de sus hijos.

¡Dios les bendiga a todos!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s