¡Bendiciones en el día de acción de gracias!

“Agradecer es el arte de atraer cosas buenas.” (Anónimo)

El día de acción de gracias es uno para reflexionar que no es el único día en el cual damos gracias al Padre Celestial por los bienes espirituales y materiales recibidos. Cada día es uno para dar gracias a Dios por levantarnos con vida y llevar a cabo nuestras tareas diariamente. Por poder cubrir nuestras necesidades básicas y por las experiencias, las buenas y las no tan buenas, que nos hacen crecer como personas.

Ser agradecidos es una cualidad que debe formar parte de nuestro carácter. La gratitud es infinita. Dios ha sido bueno, cada día encuentra motivos para agradecer.

El agradecimiento nos transforma, nos da fortaleza, nos esperanza, nos da solidaridad, nos da empatía, nos da paz, nos da amor.

Agradece, siempre agradece. Por nuestra vida, por nuestro pasado, por nuestro presente, por nuestro futuro, por nuestros sueños, por nuestros errores, por estar aquí y ahora.

Dios tiene el control. En medio de la prueba y la dificultad, fortalece tu fe, todo estará bien. Recuerda su tiempo es perfecto.

Cree, confía y agradece.

¡Feliz día de acción de gracias a nuestra comunidad escolar del Beato Carlos Manuel!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s