Archivo diario: octubre 7, 2020

Calendarios de actividades y pastoral octubre 2020

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Les compartimos los calendarios de actividades y pastoral del mes de octubre de 2020.

Le recodarmos las siguientes fechas:

• 12 de octubre: FERIADO. No hay clases.
  • 16 de octubre: Cierre del Primer Trimestre 2020-2021
  • 21 de octubre: Envío informes de notas por Grades Gardens
  • 21 de octubre: Asamblea de Padres Clase 2026 (7mo grado)
  • 22 de octubre: Misa Comunitaria #2: Clase Senior 2021
  • 23 de octubre: Día profesional #2 (visitas virtuales). No hay clases.
  • 28 de octubre: Asamblea de Padres Clase 2023 (10mo grado)
  • 29 de octubre: Instalación del Consejo de Estudiantes 2020-2021
  • 30 de octubre: Actividad de cierre del mes del rosario

¡Vive la experiencia de ser pionero!

Pedro Juan Martínez, Director

Archivado bajo Avisos

Rezo de los misterios luminosos

¡Atención a nuestra comunidad escolaf!

Durante el mes de octubre nos conectaremos TODOS LOS JUEVES a las 7:40 am a través de un Facebook Live de la página del Colegio (https://www.facebook.com/colegiobeatocmr) para rezar un misterio luminoso. Esto sustituirá la oración de la mañana a las 7:50 am. Los estudiantes se conectarán a las 8:00 am para su primera clase después del rezo del misterio.

1. jueves, 8 de octubre de 2020:  Segundo Misterio Luminoso: Las bodas de Caná«Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino». Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora». Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga»». (Jn 2, 1-5).  Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.
  2. jueves, 15 de octubre de 2020: Tercer Misterio Luminoso: El anuncio del Reino de Dios«El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en el Evangelio». (Mc 1, 15)Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.
  3. jueves, 22 de octubre de 2020: Cuarto Misterio Luminoso: La Transfiguración«Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz» (Mt 17, 1-2).Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.
  4. jueves, 29 de octubre de 2020: Quinto Misterio Luminoso: La institución de la Eucaristía«Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo»» (Mt 26, 26). Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.

¡Les esperamos virtualmente!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador de Pastoral y Religión