¡Feliz día de acción de gracias!

“El agradecimiento mira siempre grande el favor que recibió.” (Anónimo)

Hoy hacemos un alto para celebrar el día de acción de gracias. Un día para reflexionar sobre todo lo que hemos recibido: los bienes espirituales y materiales, la salud, la alegría, la adversidad, los logros, las pruebas, en fin todo aquello que nos ha hace crecer como personas. Es un día para concientizarnos que tenemos que ser agradecidos cada día cuando abrimos nuestros ojos y despertamos con la ilusión de ser mejores cada día y luchar por nuestras familias, ilusiones y suelos.

Damos gracias al Padre Celestial por todas las familias que no han confiado la educación de sus hijos. Nuestro Segundo Hogar los ha acogido con los brazos abiertos con nuestro compromiso de preparar a sus hijos para la vida a luz de los valores del Evangelio. Gracias a todo el personal docente y no docente por el esfuerzo realiza día a día para brindar a nuestros estudiantes los servicios educativos en la modalidad presencial. Aun con todos los retos que nos ha tocado enfrentar, hemos podido cumplir con nuestros ofrecimientos educativos brindándoles el espacio de aprender, compartir, socializar y vivir experiencias pioneras en los predios del colegio. Gracias al personal de seguridad, mantenimiento y cafetería por los servicios que nos brindan para que nuestra institución pueda operar en óptimas condiciones. Por último y no menos importante, damos gracias por nuestra razón de ser: los estudiantes. Son ellos los que nos mueven a funcionar y operar, con su alegría, ocurrencias, dolores de cabezas, a veces desobedientes pero con los deseos de recibir una educación que los prepare para cumplir sus metas, sueños e ilusiones.

Seamos agradecidos a cada instante. Hoy estamos tal vez mañana no. Aprovecha las oportunidades que te da la vida de compartir con tus seres queridos, amistades, compañeros, colegas y conocidos. Sé solidario y empático. ¡Haz el bien y no mires a quien!

¡Que el Padre Celestial nos bendiga con salud, bienestar, alegría, amor, paz y prosperidad!

¡Dad gracias a Dios en todo! (1 Ts 5:18)

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s